viernes, 27 de julio de 2012

CH. De Rayma Ukelele

.........................................................................................................................................

 In memoriam


Nació el 20 de julio de 1995, hija de CH. De Rayma Zalamera y el padre CH. De Rayma Bandolero. Ya desde cachorra se veía que iba a ser un ejemplar extraordinario. Consiguió los campeonatos de España, Portugal, Luxemburgo, Finlandia, Europa Winner 97-98, World Winner 98.
Fue en su momento, no se si ahora habrá algún ejemplar que lo haya conseguido, ser tres veces BIS Razas Españolas en la Exposición internacional de Madrid. BIS absoluto en las Exposiciones Internacionales de Castellón, Alicante, Exposición Campeón de Campeones de Alicante y en la Exposición especial de lebreles Donaueschinguen 1999. Fue 4º mejor de grupo en la mundial de Finlandia 98. Casi todas las veces que salió al ring fue mejor de raza. Ha sido un ejemplar extraordinario que ha difundido la elegancia, el carácter, el porte de una raza denostada en nuestro país y poco valorada en Europa. Gracias a ella la difusión de esta raza por el mundo se hizo fácil y en poco tiempo hizo que esta raza pasara a ser valorada como se merece.


Multi CH. De Rayma Ukelele ganando el BIS absoluto de la Exposición especial de lebreles en Donaueschingen 1999

También fue madre de numerosos campeones y su herencia es buscada por todos los criadores del galgo español, su tiempo, fue de reconocimiento a la raza y de expansión, dio a conocer la raza en Europa con su elegancia y soberbia, cautivo a propios y ajenos. Creo que nunca tendré otra igual.

.........................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario